Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

Presenta una comunicación con tu proyecto


Todas las personas inscritas a Conama Local 2017 Valencia tienen la oportunidad de mostrar a la sociedad el trabajo que están realizando a favor de la sostenibilidad mediante una comunicación técnica escrita y/o un póster que se expondrá en la sede de celebración del Conama Local los dias 27, 28 y 29 de Noviembre.

El objetivo es recoger la diversidad de investigaciones, proyectos e iniciativas que se desarrollan en nuestro país en materia medioambiental y que todo este trabajo forme parte del fondo documental en la web del congreso para que cualquier persona pueda acceder a ello de forma sencilla y gratuita.

Requisitos que debe cumplir una comunicación escrita
 

• Se trata de un texto inédito con una extensión mínima de 5 páginas y máxima de 30.
• Todas las comunicaciones aceptadas por la organización serán publicadas en la web y por lo tanto contarán con nº de ISBN
• Debe tener un único autor principal que ha de estar inscrito al congreso.
• Para su aceptación es fundamental completar el formulario que incluye un resumen de la comunicación y cumplir la normativa [consulta aquí la normativa].
 

¿Cómo exponer un póster en el congreso?
 

• Las dimensiones del poster serán de 175 cm de alto x 90 cm de ancho (tamaño máximo). Se expondrá en la sede de celebración del Conama Local 2017 durante todos los días de duración del mismo.
• Debe estar asociado a una persona inscrita al congreso (autor y/o miembro de la institución responsable del poster).
• La impresión del póster así como su colocación en los expositores y la retirada de los mismos correrá por cuenta de la persona asociada al mismo.
• Para poder exponer un póster en Conama Local 2017 Valencia es fundamental completar el formulario, que incluye un texto resumen y cumplir la normativa [consulta aquí la normativa].
 

¿Cuáles son los plazos?
 

-Hasta el 30 de septiembre: envío del formulario resumen (incluye una breve descripción). AMPLIAMOS EL PLAZO HASTA EL 2O DE OCTUBRE
-Hasta el 10 de noviembre: envío de la comunicación escrita completa o del póster en formato jpg o pdf.
-27, 28 y 29 de noviembre: celebración del Conama Local 2017 y exposición de pósters.


Para cualquier duda o consulta dirigirse a la Fundación Conama en el mail: organizacion@conama.org o llamando al teléfono 91.310.73.50.