Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA
Lasnaves 597.jpg

¿Dónde y cuándo?


La celebración del Conama Local Valencia 2017 está prevista desde el lunes 27 al miércoles 29 de noviembre de 2017, en  Las Naves. Espacio de Innovación y Creación” (Calle Juan Verdeguer 16).

El edificio de 5.000 m² se ha convertido en un espacio de innovación, donde se generan distintos tipos de actos, conferencias, espectáculos y una completa oferta de actividades a iniciativa del Ayuntamiento de Valencia. Asimismo, cuenta con un espacio para emprendedores y creativos que está constituyendo un importante punto neurálgico de la ciudad. Tanto el espacio como la concepción del mismo constituyen valores que han sido considerados para la celebración del Conama Local Valencia 2017.

La Ciudad de Valencia dispone de una excelente conexión de comunicaciones. Poravión, el aeropuerto internacional de Manises, a 16 kilómetros de Las Naves, comunica a Valencia con las principales ciudades europeas. A ello se se suma una red ferroviaria que cuenta con una línea de Alta Velocidad. Asimismo, la densa trama de autovías permite un ágil acceso a la ciudad, que se encuentra circunvalada por la V-30.


Inscripción:

Inscríbete para asistir a Conama Local 2017 a través de nuestro formulario de inscripción online que encontrarás en nuestra web


Descuentos en transporte:

Si vas a venir al Conama Local, como viene siendo costumbre, la Fundación Conama en aras de fomentar el transporte público y para facilitar la asistencia al Congreso, ofrecerá una reducción en el precio de los billetes de tren. Una vez inscrito, en caso de querer beneficiarte de este descuento, ponte en contacto con nosotros a través de inscripciones@conama.org