Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

Gracias a todos por hacer el Conama Local posible: compartimos con vosotros nuestro Orgullo Verde

29/11/2017


Los asistentes a la última jornada de Conama Local València 2017 salieron del espacio Las Naves, donde se ha celebrado el congreso, con la camiseta y el pin de nuestra campaña Orgullo Verde. Todos juntos brindaron y posaron para las fotos mostrando ese lema con el que queremos lanzar un mensaje de reivindicación y satisfacción por los logros del sector ambiental. 

La sostenibilidad no es una moda sino una necesidad y una realidad a la que no podemos sustraernos y que ya está dando sus frutos, como prueban muchas de las iniciativas que hemos podido conocer en Conama Local València 2017. Una de las sensaciones compartidas por quienes ha participado en el congreso es que la transición ya está en marcha: son muchas las ciudades donde se están llevando a cabo cambios muy positivos hacia a un modelo más sostenible. Queda mucho por recorrer y es necesaria una transformación más rápida y profunda, pero la demanda de un modelo más sostenible está cada vez más extendida socialmente.

 

El sector ambiental tiene motivos para sentir orgulloso por haber apostado tempranamente por la única vía posible en el siglo XXI, la de la sostenibilidad, la eficiencia y la innovación. Por ello, desde Conama, lanzamos este mensaje del ORGULLO VERDE con la que queremos transmitir espíritu positivo y también un punto de desafío y reivindicación por la tarea y la convicción que tantos compartimos. Fue en Conama 2016 cuando lanzamos por primera vez esta campaña; la repetimos ahora y seguiremos haciéndola, porque queremos que el grito de Orgullo Verde forme parte del mensaje de Conama. 

 
Termina este Conama Local València 2017 y nos lanzamos ya a preparar el próximo encuentro, el Conama 2018 que celebraremos en Madrid. Durante este tiempo, desde Conama seguiremos trabajando para servir de conector a todo el sector ambiental y generar conocimiento compartido sobre el excitante camino hacia la sostenibilidad.